viernes, 5 de abril de 2013

PREMIOS, AMOR

Bueno, pues la semana que viene arranca el Saló de los tebeos esos de Barcelona. Ya sabéis que estoy nominado a uno de los premios que dan. ¡Nominado! Menuda movida. 

Los premios para las disciplinas artísticas son una cosa fatigosísima pero necesaria. Ayudan a las ventas, dan visibilidad a los autores y si tienen dotación económica, pues amigo, eso que has ganado. Pero, ay, qué injustos que son, ¿verdad? Poner obras de arte a competir como si fueran galgos, equipos de fútbol o nadadores paraolímpicos. El concepto pone los pelos de punta. Pero insisto, es un mal necesario. No nos pongamos estupendos.

Y mirad, por si os interesa, si yo fuera el juez total y absoluto de los premios de este año, el gato al agua sería para:

- Gran Premio: Ramón Boldú.
- Mejor obra nacional: Ex aequo para 'El año de los cuatro emperadores' y 'El Héroe 2'.
- Mejor obra internacional: 'Reproducción por mitosis'.
- Autor revelación: Ex aequo para Néstor F. y Molg H.
- Mejor fanzine: Adobo, cazón en.

¡Bueno, es lo que yo pienso! Sea como sea, suerte a todos los compadres para el sábado que viene, que esos no los doy yo. Nos vemos por allí. Pienso ir borracho.
¡Un besito!




1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

yo he votado, yeah, y te deseo mucha suerte, míster.